FYSOL
Publicado: Mié, Feb 28th, 2024

Nuevo certificado de organización saludable para la fábrica Ercos – Aranjuez

La factoría ribereña suma otra calificación AENOR

La fábrica de Ercros en Aranjuez ha recibido de la empresa certificadora AENOR la acreditación de su sistema de gestión de organización saludable («SIGOS»). Esta acreditación, además de incluir aspectos sobre la prevención en la salud de las personas, incide en la promoción de la salud y de los hábitos de vida saludables.

El nuevo certificado se suma a los logrados en gestión de la seguridad y salud laboral, de gestión medioambiental, de la calidad y de la energía y la de verificación de las emisiones de gases de efecto invernadero.

El centro ribereño, inaugurado en 1951 con una producción es de 1,5 millones de frascos de penicilina sódica cristalizada al mes, tiene actualmente certificada la seguridad de los procesos de producción y productos por la administración de alimentos y medicamentos de los EE.UU y opera según los estándares internacionales de las mejores prácticas de fabricación y de distribución.

Para obtener más información sobre las certificaciones de todos los centros de producción de Ercros haga clic aquí.

gestoría mena garrido aranjuez
restaurante delapio aranjuez
restaurante casa pablo aranjuez
FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>