FYSOL
Publicado: Lun, Feb 26th, 2024

El Ayuntamiento se reunirá mañana con los vecinos afectados por el socavón

Vox retira el anuncio que publicó antes que el propio Gobierno Local

Al fin el Ayuntamiento se reunirá con los vecinos del barrio de La Montaña «interesados en conocer los datos obtenidos sobre el socavón» producido el pasado mes de noviembre y sellado recientemente.

La sesión informativa será mañana 27 a las 18:30 horas en el colegio Maestro Rodrigo.

La cita llega después de que los partidos políticos hayan conocido los informes y la evolución sobre los trabajos realizados tanto por la empresa Rodio Kronsa, SA -que ha rellenado el hueco con 5.156,5 m³ de mortero y por un precio de 1.066.739,57 euros– como por los estudios realizados, entre otros, por la Fundación Agustín de Betancourt en unas denominadas Comisiones de Seguimiento a las que no han tenido acceso los vecinos afectados o sus representantes.

Por si fuera poco, el anuncio de la convocatoria había suscitado recelos, puesto que el Grupo Municipal de Vox, socio de Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Aranjuez, se adelantó a la publicación oficial anunciándolo en sus redes sociales sin especificar que fuera un acto del Consistorio, prestándose a la confusión entre los vecinos sobre si era o no un acto político o institucional. El aviso ha sido retirado.

telepizza aranjuez
hotel mercedes aranjuez
bar cuevita aranjuez
FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>