FYSOL
Publicado: Mar, Feb 13th, 2024

Aranjuez recibió un 17,2 % más de turistas en 2023, según Civitatis

La plataforma turística publica su estudio

Otoño Aranjuez

2023 ha sido un año récord para el turismo en Aranjuez. Así lo certifican los datos extraídos en el estudio realizado por Civitatis, la plataforma líder en la venta de actividades turísticas en español por todo el mundo.

El trabajo muestra que en 2023 el Real Sitio obtuvo un 17,2 % más de visitantes que en 2022, siendo en abril el mayor pico de visitas, con el mes de marzo como segundo foco de atracción turística.

turismo aranjuez

Según las estadísticas de Civitatis, también ha mejorado la satisfacción entre aquellos que la han visitado. El 89 % de las valoraciones recibidas en las actividades turísticas realizadas en Aranjuez ha superado las cuatro estrellas sobre cinco.

Otro dato de interés es que fueron las parejas (48,8 %), seguido por los amigos (21,5 %), los grupos demográficos que más visitaron nuestra ciudad.

turismo aranjuez

Civitatis asegura que «además de este incremento en el número de personas que viajaron hasta Aranjuez  para hacer alguno de los tours que ofrece Civitatis en la localidad, hemos observado también un crecimiento en el interés de los turistas por dicho destino».

Así, el número de usuarios que accedieron a la sección de Aranjuez de la web Civitatis fue un 6,6 % más en 2023 que en el año anterior.

Civitatis es la compañía líder en distribución online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español en los principales destinos del mundo con más de 88.000 actividades en 3.800 destinos repartidos en 160 países. En 2023, más de 800.000 personas llenaron su viaje cada mes con Civitatis.

telepizza aranjuez
hotel mercedes aranjuez
bar cuevita aranjuez
FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>