FYSOL
Publicado: Sáb, Feb 10th, 2024

Adif renueva las traviesas de las vías de la C-3

De momento, el tramo Ciempozuelos – Aranjuez

Vías Tren Aranjuez

Adif está renovando la superestructura de vía de parte del tramo ferroviario Ciempozuelos – Aranjuez, perteneciente a la línea C-3 del núcleo de Cercanías de Madrid, con el fin de mejorar su fiabilidad. Esta actuación se enmarca en el Plan de Mejora de Servicios de Cercanías de Madrid.

Las obras tiene una inversión de 2,25 millones de euros y consisten en la sustitución de traviesas bibloque por traviesas monobloque entre los puntos kilométricos 33/312 y 37/480 de la vía 2, entre los ppkk 33/075 y 38/698 de la vía 1 y entre los ppkk 37/491 y 41/250 de las vías 1 y 2 del tramo.

Las obras las hace la Unión Temporal de Empresas (UTE) MIV CENTRO 2021-2022, integrada por Vías y Construcciones, Agrupación Guinovart Obras y Servicios Hispania, Ferrovial Construcción, Contratas y Ventas y Construcciones y Promociones Coprosa.

Asimismo, el contrato adjudicado contempla la carga y descarga de las traviesas, la soldadura aluminotérmica, los traslados de maquinaria y la gestión de residuos de las traviesas inútiles.

teatro carlos III Aranjuez
FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>