FYSOL
Publicado: Jue, Feb 8th, 2024

Contratación de personal auxiliar para alumnos de Infantil y de necesidades especiales

Para los colegios públicos de Infantil y Primaria y el Príncipe de Asturias

colegio público san josé aranjuez

Aunque el curso se inició hace cinco meses, el Ayuntamiento de Aranjuez ha iniciado el expediente de contratación del servicio Auxiliar de Apoyo en la Educación Infantil y de necesidades educativas en los colegios públicos de Educación Infantil y de Primaria del municipio.

Este puesto -un complemento a los recursos con los que cuentan los centros educativos- tiene como fin proceder al cambio e higiene de aquellos alumnos que lo necesitan para su reincorporación inmediata a la actividad docente, favoreciendo así la conciliación laboral y educativa de los padres.

El contrato tiene una duración de tres cursos.

La delegada de Educación, María Avila, ha explicado que «este servicio se prestará en Educación Infantil y a alumnos con necesidades educativas especiales de cualquier curso de Primaria en todos los colegios públicos de Aranjuez y en el CP Educación Especial Príncipe de Asturias«.

golf aranjuez
gasolinera aranjuez embocador
climatización hostelería aranjuez
FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>