FYSOL
Publicado: Mar, Feb 6th, 2024

El Kit Digital, protagonista de la jornada de AECIM con empresarios locales

La Oficina Acelera Pyme de la Asociación profesional, en Aranjuez

La Oficina Acelera Pyme de la Asociación de Empresas del Comercio e Industria del Metal de Madrid (AECIM) ha impartido una charla informativa en Aranjuez sobre el Kit Digital, el proyecto del Gobierno de España que subvenciona, a través de bonos, la implantación de mejoras digitales en las pymes y en el trabajo de autónomos.

Las técnicas de la OAP de AECIM Patricia Aróstegui y Claudia Clemente han explicado al grupo de empresarios y emprendedores locales reunido en el CC Isabel de Farnesio las soluciones digitales que se pueden implementar en sus negocios y los mecanismos de acceso a estas ayudas que provienen de los fondos europeos NextGenerationEu.

Así, y centrados en pymes con menos de 50 empleados y trabajadores autónomos, la jornada ha abarcado aspectos como los requisitos necesarios para solicitar el bono de ayuda y sus importes, la presentación de convocatorias, los gastos no subvencionables, el papel de los agentes digitalizadores o los contratos para llevar a cabo esta modernización estructural de las empresas.

La OAP de AECIM, asimismo, ha ofrecido sus servicios para resolver dudas o para iniciar el proceso dentro del convenio firmado recientemente con el Ayuntamiento de Aranjuez a través de sus áreas de Desarrollo Económico y Comercio.

MÁS INFORMACIÓN:

hostal real aranjuez
neumáticos marqueta aranjuez
FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>