FYSOL
Publicado: Jue, Feb 1st, 2024

Aprobado el Reglamento del Consejo Municipal de Turismo

Aprobación inicial del documento traído por la Mesa de Trabajo

Oficina Turismo Aranjuez

El Pleno de la Corporación Municipal celebrado ayer aprobó unánimamente la propuesta presentada por el delegado de Turismo, Miguel Gómez, para comenzar el procedimiento de aprobación del Reglamento del Consejo Municipal de Turismo.

Miguel Gómez expuso que «el Ayuntamiento de Aranjuez impulsa acciones de fomento del turismo por la importancia que supone este sector para nuestra ciudad, pero este trabajo no puede ser aislado. Por ello, desde la Delegación de Turismo se ha estado trabajando con el tejido asociativo y las diferentes organizaciones que se emplean en el mismo objetivo. Y es el momento de dar un paso más creando un instrumento que garantice la participación efectiva de todos ellos en el diseño de la política local en el ámbito del turismo, como es el Consejo Municipal de Turismo».

Una vez que el Pleno del pasado mes de noviembre aprobara comenzar el proceso de constitución del CMT, el Reglamento ahora aprobado inicialmente llega a través de la Mesa de Trabajo convocada el pasado día 22 de enero.

cervecería la clásica aranjuez
tapería postas aranjuez

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>