FYSOL
Publicado: Jue, Feb 1st, 2024

Paseo por la Reserva Natural del Carrizal de Villamejor

El domingo, con Ecologistas en Acción

Carrizal Villamejor

Ecologistas en Acción Aranjuez ha organizado un paseo por la Reserva Natural del Carrizal de Villamejor para celebrar el Día Mundial de los Humedales, que se conmemora mañana día 2.

La ruta será el domingo 4 desde las 10:00 a las 13:00 horas y será de un recorrido de 8 kilómetros de baja dificultad. El punto de encuentro es el estadio de El Deleite y desde allí los participantes se trasladarán hasta el comienzo del paseo.

El grupo ecologista asegura que «hemos organizado una ruta para conocer este espacio protegido cercano a Aranjuez, poco conocido, pero que atesora una gran riqueza ambiental. Conoceremos una finca agro-ganadera con patio castellano donde se ubica la Posada Rural de Castillejo, compartiendo un conjunto de edificios históricos algunos con leyenda y vicisitudes diversas».

La organización recomienda el uso de calzado apropiado, el ir provisto de avituallamiento y la advertencia de que los menores han de ir acompañados por un adulto.

club de golf Aranjuez
gasolinera el embocador aranjuez
FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>