FYSOL
Publicado: Jue, Ene 25th, 2024

Convenio para impulsar la transformación digital en las pymes

Ayuntamiento y AECIM firman un acuerdo hasta 2025

Convenio Ayuntamiento AECIM

El Ayuntamiento de Aranjuez y la Oficina Acelera Pyme de la Asociación de Empresas del Metal de Madrid (AECIM) han firmado un acuerdo para impulsar la transformación digital en las pequeñas y medianas empresas madrileñas.

Mediante este convenio, el Ayuntamiento promoverá y difundirá las actividades de la Oficina Acelera Pyme mientras ésta ofrecerá servicios gratuitos, incluyendo atención presencial y remota a las pymes de Aranjuez, en materia de transformación digital a través de jornadas, talleres, información sobre ayudas…

Entre estas actividades estará una jornada titulada «Kit Digital: ayudas para impulsar la digitalización de pymes y autónomos» que se celebrará en Aranjuez el día 6 de febrero.

La alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez, y el presidente de la AECIM, Luis Collado, han rubricado el acuerdo en el Ayuntamiento arancetano, vigente hasta junio de 2025, en un acto al que ha asistido la delegada de Comercio, María Jesús Bárcena.

La alcaldesa ha destacado que “este convenio refleja nuestro compromiso con el impulso de la innovación y la digitalización en el tejido empresarial de Aranjuez» mientras que Collado ha señalado que «esperamos ayudar a la industria y a las pymes ribereñas a dar un salto cualitativo hacia su digitalización, contribuyendo a fortalecer la competitividad y sostenibilidad de esta preciosa ciudad madrileña”.

telepizza aranjuez
hotel mercedes aranjuez
bar la cuevita aranjuez
FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>