FYSOL
Publicado: Mié, Ene 24th, 2024

CNT Aranjuez ayuda a los pensionistas que reclamen sus aportaciones a las mutuas

Asesoría gratuita para solicitar las devoluciones

Pensionista Agencia Tributaria Hacienda

CNT Aranjuez abre una campaña de asesoría gratuita para los pensionistas que en su día abonaron cuotas a las mutualidades y que ahora deseen reclamar al Ministerio de Hacienda sobre lo tributado en los últimos cuatro años, según las sentencias del Tribunal Supremo.

La acción de ayuda está abierta a las personas que perciben una pensión de la Seguridad Social y que hicieran aportaciones a una Mutualidad Laboral entre el 1 de enero de 1967 y el 31de diciembre de 1978.

No obstante, si la persona ha fallecido después del 31 de diciembre de 2018 podrán reclamarlo sus herederos previa acreditación.

CNT Aranjuez se brinda a asesorar a quienes quieran plantear la reclamación, para la que se necesita una vida laboral actualizada y la solicitud de rectificación a la Agencia Tributaria de los últimos cuatro ejercicios. La documentación se tiene que presentar en la Agencia Tributaria preferiblemente antes del mes de junio para poder solicitar la reclamación desde 2019.

Para resolver las dudas CNT Aranjuez tiene abierta su sede de la calle de Postas, 17 de 19:00 a 21:00 horas y el teléfono 640 796 874. Se aceptan las aportaciones voluntarias.

club de golf aranjuez
gasolinera el embocador aranjuez

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>