FYSOL
Publicado: Vie, Ene 19th, 2024

Pequeño incendio en una vivienda de la calle de San Isidro

Familiares y bomberos sofocan el fuego en una cocina

Aranjuez bomberos

Un pequeño incendio en la cocina de una vivienda del primer piso del número 2 de la calle de San Isidro, en el edificio Paulino Marcos, se ha producido sobre las 15:45 horas, con dos personas mayores en el interior del inmueble.

La rápida intervención de la inquilina y de sus propios familiares que llegaron al piso y sofocaron las llamas -incluso una vecina salió en pijama a por un extintor del cercano Pub Naroky- evitaron males mayores.

El humo que salía por la terraza alertó a los vecinos, que enseguida llamaron a los bomberos de la Comunidad de Madrid. Antes de que dos dotaciones llegaran hasta el lugar del incendio, un coche patrulla de la Policía Nacional y dos de la Policía Local ya habían acordonado la zona.

Personados más familiares del matrimonio ocupante de la vivienda afectada, los agentes les recomendaron tranquilidad y prudencia mientas actuaban los efectivos allí desplazados, aunque no pudieron evitar las lógicas escenas de nerviosismo. La intervención de los bomberos acabó por controlar la situación, quedando la pareja debidamente atendida hasta poder reunirse con los familiares.

tahona san josé Aranjuez
FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>