FYSOL
AYTO
Publicado: Lun, Ene 8th, 2024

El Hospital del Tajo servirá la comida gratis sólo al personal de guardia 24 horas

La medida entra en vigor hoy

hospital del tajo aranjuez

La Dirección de Gestión del Hospital Universitario del Tajo ha enviado a los Jefes de Servicio/Sección y Supervisores un mensaje en el que les informa de que a partir de hoy día 8 «se va a proceder a modificar la hoja de firmas de desayunos/comidas/cenas de guardia».

En la práctica la medida significa que sólo se servirá el avituallamiento -gratuito- correspondiente al personal sanitario que esté de guardia 24 horas.

«Por ejemplo, a los que entran de turno a las 8 de la mañana y salen a las 10 de la noche no les corresponde el servicio de comidas, por lo que si quieren comer tienen que comprarla en la cafetería o bien traérsela de casa en un táper», comenta un facultativo del centro de Aranjuez dependiente de la Comunidad de Madrid.

El comunicado resalta que «únicamente deben firmar aquellas personas que están de guardia y que figuran en el listado».

La Dirección de Gestión aclara que en dichos listados -que estarán en la cafetería de personal- «existirá un apartado de incidencias que deberá venir acompañado del turno, de la firma del superior jerárquico y una breve descripción del motivo que lo justifique».

Esas hojas estarán «guardadas por el personal de cafetería en una carpeta que garantice la confidencialidad de los datos que ahí figuren», concluye el mensaje no sin antes agradecer a los afectados su colaboración, darles «un fuerte abrazo» y desearles «Feliz Año».

colegio litterator aranjuez
azúrea aranjuez
MÁS

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>