FYSOL
Publicado: Vie, Dic 15th, 2023

Mañana llega a Aranjuez el drama ‘Danny y Roberta’

La obra de JP Shanley, en el Teatro Real Carlos III

Danny y Roberta Aranjuez

Mañana sábado (20:00 h) el Teatro Real Carlos III presenta la obra «Danny y Roberta», del escritor galardonado con un Oscar Jonh Patrick Shanley y que cuenta con las interpretaciones de Victoria Camps, conocida por su personaje principal en «El secreto de puente viejo», y Pedro Moreno, actor en la serie de RTVE «HIT».

Este drama, con grandes críticas en su paso por el Teatro Lara de Madrid, está dirigido por Sergi Manel Alonso, actualmente de gira con su obra «Una noche en el Alelí».

Sipnosis

Danny, un camionero que no puede mantener su trabajo, vive con su madre. Es un niño que pide a gritos que le amen, aunque su conducta dice todo lo contrario. Roberta, es una madre soltera, vive con sus padres que crían a su hijo. Traumatizada con su entorno familiar y con la sociedad en general, busca aislarse en la noche debajo del bar de su casa.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>