FYSOL
Publicado: Vie, Dic 1st, 2023

CCOO vuelve a ganar las elecciones sindicales en Indra Aranjuez

40 años siendo el sindicato más votado

CCOO ha vuelto a ganar las elecciones sindicales en la fábrica de Indra en Aranjuez tras lograr 10 delegados de los 21 en el Comité de Empresa, por 8 de la UGT y 3 de la CGT.

En total emitieron su voto 80 trabajadores (84,21 %) del Colegio de Especialistas y 454 (64,03 %) del Colegio de Técnicos, un 66,42 % del censo total con derecho a voto.

En estos colectivos, CCOO ha tenido un delegado (como UGT) entre los Especialistas y 9 entre los Técnicos (7 UGT y 3 CGT).

Desde CCOO agradecen «a la plantilla del centro de trabajo de Aranjuez el compromiso demostrado con el conjunto de sus representantes sindicales obteniendo un alto de participación en el proceso de las elecciones sindicales del pasado día 29».

El sindicato ha destacado «la gran implicación de la plantilla acudiendo a las urnas, a pesar de que el teletrabajo, la gran rotación no deseada y la dificultada del voto por correo pudiese no favorecer estas cifras».

elecciones sindicales indra aranjuez
telepizza aranjuez
cuevita aranjuez
hotel mercedes aranjuez
FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>