FYSOL
Publicado: Vie, Nov 24th, 2023

Desconvocado el acto anti-violencia contra las mujeres

«Por motivos estrictamente políticos»

feminismo aranjuez

La Corrala Patio Feminista de Aranjuez ha desconvocado su acto de mañana por la eliminación de la violencia contra la mujer por «la coincidencia con los actos institucionales convocados por el Ayuntamiento de Aranjuez, a los que no nos hemos querido sumar por motivos estrictamente políticos a la hora de plantear la lucha contra la violencia machista».

El colectivo feminista ha asegurado que «si se decidiera organizar algún acto más adelante os avisaríamos, muchas gracias por vuestra colaboración, entendimiento y compromiso».

El acto institucional será a las 12:00 horas en la Plaza de la Constitución en conmemoración del Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra la Mujer e incluye un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas con la actuación de Captain Street Band y de la Escuela Palmira Piquer.

Conjuntamente se realizará en el mismo lugar la actividad de las XXXV Jornadas de la Integración de CCOO-Las Vegas.

el rana verde aranjuez
gasolinera el embocador aranjuez
estética maría rosa aranjuez
FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>