FYSOL
Publicado: Jue, Nov 23rd, 2023

Hostal Restaurante Más Real inaugura nuevos salones

“Queremos ser un referente moderno para el turismo”

Hostal Más Real Aranjuez

El Hostal Restaurante Más Real no ha parado de renovar y ampliar sus instalaciones desde que en 2012 Félix Martínez se hiciera cargo de la dirección y gerencia del complejo turístico. De hecho, de aquel viejo Hostal Infantas no queda nada de sus arcaicas y descuidadas instalaciones.

Desde el pasado día 10 el restaurante Más Real cuenta con una notable ampliación de sus salones con un nuevo espacio, el Salón Stuart, que aumentará su capacidad en medio centenar de comensales más.

Hostal Más Real Aranjuez

El nuevo espacio cuenta con una excelente iluminación y ambiente agradable, además, con de con servicios especiales para personas con movilidad reducida.

El nuevo espacio viene a reforzar la campaña navideña que se acaba de iniciar y se completará con una vinoteca con vinos de las más destacadas denominaciones de origen de la geografía española. El proyecto ha sido realizado por la empresa local Quinto Plano, estudio de arquitectura, decoración e interiorismo.

El propietario del complejo hostelero, Félix Martínez, da por terminada su nueva fase de la remodelación del complejo hotelero-hostelero en el ha invertido una importante cantidad de tiempo y dinero. “Queremos» – comenta Félix- «convertirnos en un referente adecuado a los tiempos para el turismo y los clientes que demanden nuestros servicios, con el mejor equipo de profesionales”.

Hostal Más Real Aranjuez

Desde septiembre de 2012 se han venido acometiendo innumerables reformas que han afectado a la totalidad de sus cuarenta habitaciones (todas con teléfono, televisión y conexión a internet), la cocina, la terraza de verano y la zona de la cafetería.

Todas estas mejoras han posicionado al complejo hotelero y hostelero como uno de los mejores referentes en el sector en nuestra ciudad.

El restaurante acaba de abrir el periodo de reservas para la campaña navideñas de comidas y cenas de grupos y empresas.

Hostal Restaurante Más Real

Avda. Infantas, 6 – ARANJUEZ

91 891 88 68

www.hostalrealaranjuez.com

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>