Advertisement

Alicia Pascual presenta su nuevo libro

Comparte

«Después del Invierno» está editado por Doce Calles

Libro Alicia Pascual

La profesora y escritora Alicia Pascual presenta hoy su libro «Después del invierno» (Doce Calles). Será esta tarde a las 19:00 horas en el Salón de Actos de la Casa del Gobernador, Universidad Rey Juan Carlos, con entrada libre.

La autora estará acompañada por el profesor de Arte, Literatura y Filosofía Juan Carlos Jiménez y de la periodista y escritora Mercedes Santos.

Sinopsis

«Después del invierno» es un relato en el que María, la protagonista, rememora con lucidez y pasión la historia de su vida en el pueblo de Aranjuez en unos momentos trascendentales de la historia de España: la República y la llegada de la Guerra Civil.

restaurante chacón aranjuez
churrería delicias aranjuez
restaurante pepe aranjuez

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *