Advertisement

ÚLTIMA HORA: Cae un árbol sobre un edificio de la empresa Indra

Comparte

ramas caídas en Aranjuez

Un árbol se ha desplomado sobre el edificio de la portería de la fábrica Indra de Aranjuez debido a las fuertes rachas de viento y a la lluvia intermitente que azotan la ciudad en las últimas horas.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid y la Policía Local están teniendo una jornada muy complicada con continuos avisos sobre ramas caídas y estructuras que estabilizar.

Así, mientras una grúa de grandes dimensiones procede a la retirada del ejemplar caído el pasado lunes sobre una casa de la calle Gobernación, otros se han venido abajo, como ha sucedido en la calle Delicias y en la calle Stuart.

arboles caídos Aranjuez

La Agencia Estatal de Meteorología ha actualizado para mañana su nivel de aviso naranja por viento en Comunidad de Madrid.

colegio litterator aranjuez
azúrea aranjuez
música antigua aranjuez

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *