FYSOL
AYTO
Publicado: Sáb, Oct 28th, 2023

Aprobado el nombramiento de Pablo Guzmán como Hijo Adoptivo de Aranjuez

El expediente se aprobó en abril

Pablo Guzmán Pedraza

El Pleno de la Corporación Municipal ha aprobado por unanimidad la propuesta referida a la concesión del Título Honorífico de Hijo Adoptivo del Real Sitio y Villa de Aranjuez a Pablo Guzmán Pedraza (Villarrubia de Santiago, 13 de noviembre de 1933).

“Baste apuntar que Don Pablo Guzmán es algo más que un hostelero, o un tabernero, como le gusta definirse a sí mismo. Su actividad profesional en el ámbito de la restauración, la gastronomía y la hostelería, han corrido paralelas a la proyección de la imagen y el nombre de Aranjuez que su buen hacer ha generado”, ha explicado la delegada de Relaciones Institucionales, Mercedes Rico.

El expediente también destaca su implicación en proyectos sociales, culturales y benéficos. “Toda esta actividad, convertida en un claro compromiso, cumple con creces las premisas que se establecen en la normativa municipal de honores y distinciones y que incide en reconocer a quienes hayan destacado de forma extraordinaria, sea por sus cualidades o méritos personales o por los servicios prestados en beneficio u honor del Real Sitio y Villa de Aranjuez”, ha concluido María Mercedes Rico Téllez.

restaurante casa pablo
MÁS

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>