FYSOL
Publicado: Jue, Sep 28th, 2023

Rutas guiadas gratis por el casco histórico para celebrar el Día Internacional del Turismo

Serán el sábado 30 previa inscripción

casco histórico Aranjuez

El Ayuntamiento de Aranjuez conmemora el Día Internacional del Turismo programando cuatro visitas guiadas por el casco histórico a las que hay que inscribirse previamente en el teléfono 91 891 04 27.

La Delegación de Turismo ha preparado cuatro salidas desde la nueva Oficina de Turismo -que será inaugurada este viernes- para grupos de 35 personas a las 11:00 horas, 12:00 h, 16:00 h y 17:00 h.

El recorrido es de 75 minutos de duración y se detendrá ante edificios emblemáticos como el Mercado Abastos, el Ayuntamiento o el Centro Cultural Isabel de Farnesio.

La iniciativa se une a las acciones que la Organización Mundial del Turismo (OMT) realiza en el Día Internacional del Turismo, que tiene lugar cada 27 de septiembre desde 1980.

El delegado del ramo, Miguel Gómez, ha comentado que «animo a los ribereños y a los visitantes a participar en esta iniciativa que permite conocer el casco histórico del Real Sitio y Villa de Aranjuez, lugar de excepcional de valor universal, y que al tiempo supone una estupenda oportunidad para disfrutar de nuestra hostelería, hotelería, comercio y demás empresas del sector turístico”.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>