FYSOL
Publicado: Sáb, Sep 16th, 2023

Aranjuez sigue sin Zona de Bajas Emisiones

Aparece como «pendiente» en el mapa del Ministerio

Aranjuez está entre los 18 municipios que no cumplen la puesta en marcha de Zona de Bajas Emisiones (ZBE) para este año.

Según publica El País  “desde el pasado 1 de enero, las 151 ciudades españolas de más de 50.000 habitantes están obligadas a tener una zona de bajas emisiones (ZBE), pero nueve meses después sólo 14 cuentan con una de estas áreas».

Una información que actualiza lo publicado por CAMPEONES de Aranjuez el pasado 14 de enero de 2022, que se hacía eco de la obligatoriedad de contar con estas ZBE este año.

Aranjuez está entre los 18 municipios que a día 2 de septiembre no han iniciado los trámites o no se los han comunicado aún al Ministerio de Transición Ecológica. En Madrid están en la misma situación Valdemoro, Coslada, Arganda del Rey y Tres Cantos.

En el mapa que publica el Ministerio nuestra ciudad figura como “pendiente sin trámites iniciados” para  poner en marcha esta directiva de carácter europeo.

Zona Baja Emisiones Aranjuez
azurea aranjuez placas solares
e.leclerc aranjuez
colegio litterator aranjuez
FYSOL

Sobre el Autor

Mostrando 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Don Contaminante dice:

    No hay ninguna prisa. Si me compráis un coche no contaminante no tengo nada que objetar.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>