FYSOL
Publicado: Lun, Oct 21st, 2013

Schwarzenegger e Infante, unidos por el kickboxing

Kempo-Aranjuez-9El Club Kempo Kembudo España organizó un torneo de kickboxing en la III edición del Arnold Classic Europe que tuvo lugar en Madrid. Hasta el ring se acercó el propio Schwarzenegger a saludar a los ribereños.

El alma mater del evento que congregó a 4.000 deportistas de 40 disciplinas en la Casa de Campo de Madrid, Arnold Schwarzenegger, estuvo presente viendo las evoluciones del trofeo de kickboxing organizado por Kempo Kembudo España en el Pabellón de Cristal el pasado sábado 12.

La modalidad elegida fue el light-contact a través de ocho combates bajo la supervisión del maestro José Manuel Infante.

El centro ribereño Azumi Sensei estuvo representado por cuatro púgiles, de los que salieron campeones Luis Miguel Alonso y Rafael Hernández y subcampeones Adrián Llopis y José Carlos Fernández.

En medio de una gran expectación se presentó el ex gobernador de California quien no dudó en saludar personalmente -como ya ha ocurrido en más de una ocasión- a los integrantes de Kempo Kembudo España y sobre todo al director, José Manuel Infante.

Además destacaron la actuaciones de Juan José Garrote (Homdu Dojo de Arjonilla, Jaén) y de Ana Madrileña, así como las labores arbitrales de Felipe Hernández, Javier Martín y Marta Torrijos.

 

 

 

Noticias relacionadas

Que la fuerza acompañe a Schwarzenegger

Kempo Kembudo ya prepara su Arnold Classic

Velada de kickboxing en Vizcaya

FYSOL

Sobre el Autor

- Director del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>