FYSOL
AYTO
Publicado: Jue, Ago 31st, 2023

Sin empresas para el servicio de actividades socioeducativas en días lectivos

El concurso, desierto, ante el comienzo inminente del curso

ocio tiempo libre aranjuez

El concurso municipal para la concesión del servicio de actividades socioeducativas en días lectivos ha quedado desierto debido a la retirada de uno de los ofertantes previamente al término del proceso de contratación y por defecto en la documentación de la otra empresa interesada, que no ha subsanado. Fueron las dos únicas empresas presentadas al mismo.

El plazo de presentación de ofertas -ha informado Acipa– finalizó el pasado día 23 de julio y el 24 de agosto el concurso se declaró desierto y ahora se ha ordenado la apertura del procedimiento negociado sin publicidad mediante tramitación urgente para «cubrir un servicio imprescindible para la conciliación familiar de los padres y madres con hijos escolarizados en colegios públicos de educación infantil, primaria y especial de la localidad de Aranjuez», según el informe jurídico.

El portavoz de Acipa, Jesús Blasco, ha manifestado que el proceso «no se lleve a cabo a la ligera, los precios no se desmadren y sobre todo que la calidad del servicio no quede mermada».

moto zamorano
MÁS

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>