Sin empresas para el servicio de actividades socioeducativas en días lectivos
El concurso, desierto, ante el comienzo inminente del curso
El concurso municipal para la concesión del servicio de actividades socioeducativas en días lectivos ha quedado desierto debido a la retirada de uno de los ofertantes previamente al término del proceso de contratación y por defecto en la documentación de la otra empresa interesada, que no ha subsanado. Fueron las dos únicas empresas presentadas al mismo.
El plazo de presentación de ofertas -ha informado Acipa– finalizó el pasado día 23 de julio y el 24 de agosto el concurso se declaró desierto y ahora se ha ordenado la apertura del procedimiento negociado sin publicidad mediante tramitación urgente para «cubrir un servicio imprescindible para la conciliación familiar de los padres y madres con hijos escolarizados en colegios públicos de educación infantil, primaria y especial de la localidad de Aranjuez», según el informe jurídico.
El portavoz de Acipa, Jesús Blasco, ha manifestado que el proceso «no se lleve a cabo a la ligera, los precios no se desmadren y sobre todo que la calidad del servicio no quede mermada».