FYSOL
Publicado: Lun, Ago 28th, 2023

Exito de la ‘Luna de Reyes, un sueño real’

Paseo histórico nocturno teatralizado

turismo aranjuez visitas guiadas

La jornada del paseo histórico “Luna de Reyes, un sueño real” del pasado sábado día organizada por la Asociación Cultural Aranjuez 2050 cumplió sus objetivos de popularizar la historia de Aranjuez, su paisanaje, sus protagonistas y su entorno en el que tuvo lugar el protagonismo de distintos hechos que, finalmente, configuraron la historia de la ciudad.

Se trató de una visita cultural nocturna a cargo de la licenciada en Historia Grego de la Fuente, quien realizó un recorrido por el casco histórico con diversas paradas explicativas en las que hubo escenificaciones teatralizadas, monólogos, música y danza.

La actividad contó con la participación de 70 personas y centenares de observadores encantados por la iniciativa que se repetirá el próximo 30 de septiembre.

Para inscribirse en la próxima visita es imprescindible enviar correo electrónico a aranjuez2050@hotmail.com con nombre, apellidos y el número de personas a realizarla.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>