Advertisement

El Más y el Menos

Comparte

Más Aranjuez

Para el Ayuntamiento de Aranjuez por, esperemos que ahora sí sea la vencida, su idea de instalar una oficina de la Policía Local en La Montaña. La población vecinal allí radicada lo merece.

Menos Aranjuez

Para quienes aún no comprenden que su salud está en riesgo realizando deporte a pleno «solitrón», descamisado y a lo loco por mor del postureo fino. Luego que pasan cosas.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *