FYSOL
Publicado: Dom, Jul 30th, 2023

CARTA: La mejora en los accesos al colegio Príncipe de Asturias, una necesidad

Padres de alumnos del CPEE Príncipe de Asturias

Hoy todos los ribereños podemos ver y disfrutar del gran proyecto de asfaltado acometido en nuestro pueblo Aranjuez por el gobierno del PP. Gracias.

Pero estamos asombrados y sorprendidos cómo las vías publicas de accesos a los colegios públicos CEIP San Fernando y CPEE Príncipe de Asturias se han quedado sin asfaltar.

Que sepan todos los ciudadanos de Aranjuez que un grupo de padres y madres del Colegio Público de Educación Especial Príncipe de Asturias puso en conocimiento a todas las corporaciones municipales y a la DAT del estado deplorable de este edificio público.

Que el acceso al centro, por el cual entran unos 10 autobuses diarios a dejar a los alumnos -la mayoría tienen reconocida la movilidad reducida- está lleno de baches, hoyos e imperfecciones en el asfaltado.

Por lo cual, los alumnos que deben acceder al colegio en sillas de ruedas lo hacen con mucha dificultad, por no decir que algunos no salen al recreo junto a sus compañeros porque van en sillas de ruedas.

Por favor, pedimos el apoyo de toda la sociedad y reivindicamos la acometida de estas obras lo antes posible. Además de ser una necesidad real e inmediata, pensamos que en este momento es asumible económicamente, ya que más adelante seria más costoso por su constante degradación.

También ahora es una buena época ya que no hay clases.

De qué nos sirve tener normativas municipales dónde se obliga a los establecimientos a tener accesos adecuados si en los Colegios Públicos de Educación Especial no cumplen con los requisitos mínimos de acceso.

Esperemos que los responsables tomen nota y actúen pronto.

Gracias.

FYSOL

Sobre el Autor

Mostrando 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Angel dice:

    muy mal por parte del Ayuntamiento ,seguro que lo tienen en cuenta y pronto con la ayuda de todos,los arreglaran

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>