La medida comienza el 31 de julio

El Gobierno municipal ha suprimido la cita previa en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) para facilitar los trámites que los vecinos tienen que hacer en el Consistorio.
La medida entra en vigor el lunes 31 de julio, cuando los ciudadanos podrán acudir directamente a la OAC y realizar cualquier tipo de trámite sin solicitar la cita previa.
Aquellos que ya tenían una cita asignada podrán mantenerla si así lo desean y ser atendidos según el horario establecido. Asimismo, se incorpora un punto de atención preferente a mayores de 65 años.
Recordamos que la OAC se encuentra en la Calle Stuart nº79 -Planta Baja- y el horario de atención al público en verano es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas. También, se puede contactar a través del teléfono gratuito 900154900, de la siguiente dirección de correo oac@aranjuez.es y del buzón de quejas y sugerencias de la web municipal.
“Con esta medida mejorará la atención a los vecinos porque se agiliza la realización de gestiones con la administración municipal”, ha explicado Miguel Gómez, delegado responsable de la OAC.

















Deja una respuesta