
La pista de parkour del gueto Pozo de las Nieves se inauguró en 2018 después de haber sido aprobada tres años antes. Hoy es la imagen de la dejadez, del abandono, del incivismo, de la falta de mantenimiento y de limpieza… Sus últimos usuarios dejaron de utilizarla hace tiempo y los restos de goma se esparcen por el parque y las calles adyacentes.





















Deja una respuesta