Curso gratis de limpieza de pisos y de zonas comunes en alojamientos
Del 18 de julio al 5 de agosto

La Fundación Juanjo Torrejón pone en marcha un curso gratuito de limpieza y puesta a punto de pisos y zonas comunes en alojamientos dirigido a población activa y vulnerable
La formación presencial será impartida en la Fundación Juanjo Torrejón (Carrera de Andalucía, 59) del 18 de julio hasta el 5 de agosto en horario de 9:30 a 13:30 horas.
El curso cuenta con 15 plazas y será necesario estar inscrito como demandante de empleo en la Comunidad de Madrid.
El contenido del curso contempla las siguientes cuestiones:
- Mobiliario y decoración en empresas de actividades de alojamiento
- Aplicación de la normativa de seguridad, higiene y salud en los procesos de preparación
- Limpieza y puesta a punto de habitaciones, zonas nobles y áreas comunes en alojamientos
Financiado por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, el Ministerio de Educación y Formación Profesional, y el “Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea-Next Generation EU”, En caso de estar interesado o interesada puedes contactar con la entidad a través de email, vía telefónica o presencial.
Más información: proyectos@fundacionjuanjotorrejon.org – 691 415 098 y 91 891 90 34.
