FYSOL
Publicado: Lun, Jun 5th, 2023

El PSOE tilda a las Fiestas de ‘obsoletas’ y vuelve a apostar por recuperar el Raso de la Estrella

Felicita a las asociaciones y colectivos que han organizado actividades

psoe aranjuez montserrat garcía

El PSOE de Aranjuez ha valorado las Fiestas de San Fernando asegurando que «han pasado de puntillas por Aranjuez, con un modelo agotado y sin novedades destacables respecto a años anteriores».

La portavoz Montserrat García ha expresado que «esperábamos algo más, sobre todo porque tenemos constancia de que el PP ha agotado la partida del presupuesto de fiestas, dejándolo a cero. Se han gastado el presupuesto de las fiestas de septiembre y, como viene siendo habitual, las asociaciones le han dado la dignidad que no les da el Gobierno local”.

Los socialistas estiman que “el mayor problema es el empeño de María José Martínez en destruir todo lo que se hizo en el Raso de la Estrella, que es el mejor recinto ferial que podemos tener, por lo que disponemos ahora de un espacio que no es el adecuado y que lo único que ocasiona son problemas graves de movilidad en la entrada y salida de Aranjuez, condenando a todo un barrio como es el de La Montaña al aislamiento”.

teatro carlos III Aranjuez

«No estamos diciendo que no haya actividades en el centro de la ciudad y en los barrios, que son complementarias, es que es la única solución pare evitar todos los problemas que se originan con el modelo actual”, ha recalcado Montserrat García.

Sobre el tráfico la portavoz ha manifestado que «cortar la calle Infantas no parece una buena solución, igual que los atascos a la entrada y salida de la ciudad, que han sido de tal magnitud que han tenido que desviar la línea 423 de autobuses por la entrada sur”.

García ha criticado el estado de limpieza y mantenimiento. “Podían haber barrido la zona de las obras de la nueva Oficina de Turismo, donde estaba el mercadillo, porque con las lluvias la arena de la obra ha supuesto que fuese muy incómodo caminar por allí, pero es que tampoco se han preocupado por mantener en condiciones el Ferial y al no limpiar los imbornales han propiciado inundaciones, llegando a verse terrazas de puestos de comida inundados de agua».

cervecería la clásica aranjuez
taller mworks aranjuez
FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>