FYSOL
Publicado: Dom, Jun 4th, 2023

La música, pese a la lluvia, de nota, en las Fiestas de San Fernando

Aunque se aplazaron varias actuaciones, el público vibró

música aranjuez

Las Fiestas de San Fernando de Aranjuez -pese a la lluvia- han dado mucho de sí en cuanto a las verbenas y el ámbito musical.

Las actuaciones de las orquestas La Misión, Sonido León en la Plaza de la Constitución y Jaque Mate en la calle de Infantas, y los platos fuertes de Sidecars y del ribereño Juancho Marqués en la Plaza de Parejas han hecho disfrutar a todos los vecinos y visitantes.

Además, la Asociación de Personas con Discapacidad Física de Aranjuez (AMFA) y la Delegación de Fiestas instalaron una plataforma elevada en la Plaza de Parejas habilitada para que las personas con movilidad reducida pudieran asistir cómodamente a las actuaciones.

Sin olvidar a Rocío Rivera, las Escuelas de Palmira Piquer, Natalia Aguirre y Ana Gascón, las bandas de la EMM Joaquín Rodrigo y de Cornetas y Tambores del Stmo. Cristo del Consuelo, los alumnos de La Isla, los conjuntos de la Fiesta Zerrillera y Les Boheme, los Dj´s, el encuentro de corales… Todos han pasado las Fiestas con las notas muy altas.

ergoestética aranjuez
restaurante el rana verde aranjuez
gasolinera embocador aranjuez
FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>