FYSOL
AYTO
Publicado: Sáb, Jun 3rd, 2023

Las Fiestas Zerrilleras dan otra vida al Pozo de las Nieves

Actividades solidarias con Yemen

Las Fiestas en el Zerrillo organizadas por la Red Solidaria Zerrillo han supuesto un nuevo éxito de organización y de participación popular con tintes benéficos en apoyo a Yemen.

Actividades deportivas y para los niños como talleres de bisutería, henna, circo o dibujo, la Biblioteka Kallejera, el aspecto gastronómico con la paella solidaria de la Asociación Glorieta del Clavel y la barbacoa sin olvidar las actuaciones musicales (Aranjuez Jazz Band, Ksora Rock, Tentando a la Suerte… y los Dj Ese Andru y Soze), fanzines, rifa… han compuesto el programa cuyos beneficios se destinarán a la ONG Solidarios sin Fronteras cuya labor humanitaria en Yemen es in situ.

Hubo además espacio para la asociación SumaTEA o el Espacio Violeta libre de Violencia todo ello en el calamitoso Parque Pozo de las Nieves en doble sesión desde las 11:00 de la mañana.

multiopticas ribolen aranjuez
MÁS

Sobre el Autor

Mostrando 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Reyes dice:

    Dar las gracias y mi apoyo a la gente como Red Solidaria Zerrillo y asociación el Clavel que han dedicado tiempo, esfuerzo, trabajo e imaginación para conseguir con su fiesta para todas las edades apoyar, vía Solidarios sin Fronteras,https://www.solidariosinfronteras.org/ los proyectos de agua , alimentación en colegios para la protección de niñas y niños y desnutrición infantil en Yemen, país olvidado que sufre ocho años ya de guerra y un retraso en su desarrollo de 25 años.
    ¡Sois grandes!

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>