FYSOL
Publicado: Sáb, Jun 3rd, 2023

San Fernando rico, rico

Concurso de guisos de la huerta ribereña

guisos concurso aranjuez

El VI Concurso de Guisos de la Huerta Ribereña ha dejado muy buen sabor de boca a participantes y degustadores en la jornada celebrada en el depauperado Parque Pozo de las Nieves.

El certamen ha estado organizado por el Grupo de Amigos del Descenso Pirata y ha contado con la colaboración de profesionales de la hostelería para que hicieran de jurado. Los premios se han decantado, según este, por muy escaso margen, una pizca más de sal o un textura más jugosa a la hora de elaborar el guiso -al menos para diez personas- con ingredientes obligatorios mínimos como las patatas y las verduras u hortalizas de la huerta local.

La alcaldesa y el delegado de Fiestas en funciones, María José Martínez y Miguel Gómez, han entregado los tres premios, cestas de frutas y verduras más 100 euros para el ganador.

inmobiliarias fysol aranjuez

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>