FYSOL
AYTO
Publicado: Vie, Jun 2nd, 2023

El próximo alcalde del Cortijo se queja ante la Junta Electoral del trato dado a la ELM

Su escrutinio no estaba procesado al 2 de junio

Antonio Morollón Aranjuez

Antonio Morollón, candidato por la Agrupación Independiente Cortijeros y alcalde electo tras ganar las elecciones en la Entidad Local Menor del Real Cortijo de San Isidro, ha interpuesto una protesta formal ante la Junta Electoral, reflejada en el propio acta de escrutinio, poniendo de manifiesto «que el voto de
sus vecinos y el de otras ELM debe ser tratado con el mismo respeto a las leyes que cualquier otra administración local».

La protesta radica en que hoy, 2 de junio, se ha procedido a la apertura de actas para el escrutinio de los resultados de las elecciones municipales celebradas el pasado día 28 de mayo.

Nada más comenzar la Junta, se ha comprobado que los resultados de la mesa del Real Cortijo de San Isidro no habían sido procesados en el programa informático diseñado por Indra para el Ministerio del Interior y lo mismo parece haber ocurrido con otras Entidades Locales Menores de la Comunidad.

El próximo alcalde ha asegurado que «desde el Ayuntamiento del Real Cortijo de San Isidro junto a sus vecinos, se va a continuar trabajando para que nuestra Entidad Local Menor alcance el peso que le corresponde como institución. No somos más que nadie pero tampoco menos que nadie».

dentista patricio novales aranjuez
tahona san josé aranjuez
MÁS

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>