FYSOL
Publicado: Jue, Jun 1st, 2023

Abre ‘La Tienda de los Papeles’

De la empresa Pinturas Sánchez Núñez

La empresa Pinturas Sánchez Núñez de Aranjuez, situada en el Polígono Industrial Gonzalo Chacón, acaba de abrir un nuevo establecimiento en el corazón de la ciudad dedicado a la pintura y la decoración dirigido especialmente al hogar. La nueva tienda, “La Tienda de los Papeles”, cuenta con una sección de papeles pintados y material diverso para la pintura.

Al frente del establecimiento, ubicado en la céntrica calle Stuart, 110 (junto a Casa Pablete) se encuentran Gema y Mercedes, quienes conocen bien el mundo de la decoración.

La matriz de «La Tienda de los Papeles» es Pinturas Sánchez Núñez que cuenta con su almacén central en el P.I. Gonzalo Chacón desde hace nueve años.

“El objetivo» –dice Gema- «es acercar nuestros servicios a los clientes que tengan alguna dificultad para acercarse a nuestro almacén general situado en el polígono Gonzalo Chacón donde mantenemos la actividad principal para empresas y particulares “.

La Tienda de los Papeles

  • C/ Stuart, 110

Pinturas Sánchez Núñez

  • C/ Antonio Guardiola Sáez , 1 – P.I. Gonzalo Chacón

28300 – Aranjuez (Madrid)

653 891 907

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>