Una candidata de Cs recibe amenazas mientras colocaba propaganda: ‘Te vamos a violar’
Gadea Pascual es la número tres en la lista local

La número tres en la lista de Ciudadanos para la Alcaldía de Aranjuez, Gadea Pascual, ha denunciado que varios individuos «atentaron contra mi integridad física y moral».
La candidata, en su denuncia ante la Policía Nacional, expresa que los hechos ocurrieron a las 00:30 horas del pasado día 20 cuando colocaba carteles de propaganda electoral en la zona del Puente Barcas.
Entonces desde un Seat León -cuya matrícula describe- de color oscuro y con cuatro ocupantes masculinos le increparon con expresiones de «chorizos» o que «solo sabéis robar».
Posteriormente el mismo coche regresó y frente al restaurante Matilde sus ocupantes le profirieron amenazas del tipo «te vamos a violar», «te vamos a matar» o «te vamos a hacer de todo». Acto seguido varios de los ocupantes se bajaron del vehículo con intención de acercarse a Gadea, por lo que la joven salió corriendo y llamó a la Policía.
A los pocos minutos, la candidata y su pareja, una vez reunidos, interpusieron la correspondiente denuncia.
La cabeza de lista de Ciudadanos por Aranjuez, Romina Giovanniello, ha calificado los hechos como «graves» y ha expresado que «como sociedad no debemos permitir que sucedan».
«No hay justificación ninguna sobre la violencia, sea cual sea, de género, deportivo, religioso, racial, de nacionalidad o político. La violencia es violencia», ha manifestado la actual portavoz de Cs en el Ayuntamiento.
«Esto va más allá del odio hacia un partido político en periodo electoral. Este es, lamentablemente, un suceso que demuestra la falta de respeto hacia una persona que dedica su tiempo libre con la mayor de las ilusiones a una campaña política».
Romina Giovanniello ha dicho además que «eso no debe suceder y no podemos callarnos, porque estas situaciones son una lacra para la sociedad en la cual todos formamos parte» y ha concluido aseverando que «basta de violencia, basta de amenazas. No nos van a amedrentar, porque somos valientes».

