FYSOL
Publicado: Mié, May 17th, 2023

De la ministra al viceconsejero, nueva ronda de visitas electorales en Aranjuez

PSOE, Vox y PP traen a primeros espadas de la región

elecciones aranjuez

La visita a Aranjuez esta mañana de la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno de España, Isabel Rodríguez, junto con el candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Juan Lobato, se enmarca en la nueva ronda de apariciones de figuras políticas de marchamo nacional para apoyar a los candidatos locales a las elecciones del 28-M.

Así, además de la ministra y del secretario general del PSM que han estado junto con Oscar Blanco, hace unos días fue Rocío Monasterio, la candidata de Vox a presidir el Gobierno Regional, quien estuvo en la ciudad acompañando al número uno de la lista local, Daniel Molina. Vox organizó para esa jornada un acto en la Glorieta del Clavel y un paseo por el Rastro.

Por su parte, el PP mantuvo de nuevo un encuentro con clubes deportivos de Aranjuez, pero en esta ocasión con la presencia del viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto Tomé, quien arropó el acto puesto en marcha por la alcaldesa y candidata popular, María José Martínez, y su equipo.

tahona san josé aranjuez
dentista patricio novales aranjuez
FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>