FYSOL
Publicado: Lun, May 15th, 2023

Presentada en Aranjuez la novela ‘Un nombre en la canícula’, de Fernando J.L. Monterrubio

Lápiz y Papel acoge otra presentación el día 18

Lápiz y Papel fue el lugar elegido en Aranjuez para la presentación de la novela «Un nombre en la canícula» -Coleman Ediciones- de Fernando J.L. Monterrubio, a quien acompañó el también escritor Manuel Praena y la propietaria de la librería, María Benítez.

Como continuación de los diversos actos para dar a conocer la obra de distintos autores locales y nacionales dirigidos a la promoción de la lectura, la librería (Almíbar, 35) presentará el próximo día 18 a las 19:00 horas la obra «Juan Sin Tiempo», de Rafael León, del género de novela negra.

Rafael León es escritor y músico. Autor de la trilogía «Las aventuras del Pollo Guerrero» (publicadas con seudónimo en 2014, 2015 y 2016), «Juan sin tiempo» (2022, Coleman Ediciones) y de otras dos novelas aún inéditas.

La falta de tiempo es el mal del siglo XXI y el escritor Rafael León ofrece soluciones para acabar con ello en un híbrido entre la novela de ficción, el diario personal y un manual imprescindible para aprender a decir no.

gestoría casarrubios aranjuez

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>