FYSOL
AYTO
Publicado: Lun, May 15th, 2023

Preocupación en el sector hostelero de Aranjuez por el servicio de taxis

Quejas de los clientes ante la falta de coches

taxi aranjuez
Atrás quedaron los tiempos de la parada llena de taxis.

Representantes del sector hostelero y hotelero de Aranjuez han hecho llegar al Diario Más las quejas de sus clientes por la dificultad para utilizar el servicio de taxi a determinadas horas.

“Muchos días» –dicen- «nos hemos visto obligados a tener que acercar nosotros mismos a nuestros clientes a sus hoteles, a las paradas de autobuses o la estación de Renfe ante la ausencia de este servicio en la ciudad».

Estos miembros destacados del sector hostelero/hotelero local manifiestan además que «hemos constatado ya en distintas ocasiones que no nos cogen el teléfono ni siquiera en horario diurno, cuando se supone que este servicio está operativo las 24 horas del día».

Por su parte, profesionales del taxi en Aranjuez explican que parte de esta insuficiencia en el servicio es debido a que sobre todo a determinadas horas los coches buscan su clientela en otras áreas urbanas fuera de Aranjuez debido a la escasez de demanda en el municipio.

estética maría rosa aranjuez
gasolinera el embocador aranjuez
restaurante el rana verde aranjuez
MÁS

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>