FYSOL
Publicado: Mié, May 10th, 2023

La alcaldesa visita varias empresas en su precampaña electoral

Informa de sus planes de consolidación y desarrollo industrial

empresas industria aranjuez

La candidata a la Alcaldía de Aranjuez por el Partido Popular, María José Martínez, visitó en el día de ayer diferentes empresas de Aranjuez acompañada por la directora general de Promoción Económica e Industrial de la Comunidad de Madrid, Mar Paños, y los miembros de la lista local del PP Miguel Gómez, José de Ruz, y María Dávila.

La comitiva estuvo primeramente en API Fabricación, donde fue acompañada en su recorrido por las instalaciones por el director de la empresa, Juan Cruz Martínez Madrid.

bar la cuevita aranjuez
telepizza aranjuez
hotel mercedes aranjuez

_

Posteriormente, ya en el Polígono Industrial Gonzalo Chacón, los candidatos conocieron los complejos de Electro Industrial Aranjuez, Azúrea Energía y MM-Newtech de la mano de Sergio Morenilla y Jesús Monzón, gerentes de las citadas empresas.

María José Martínez transmitió a estos representantes «la vital importancia que supone para la economía de Aranjuez fortalecer el sector industrial» y su compromiso para «impulsar un marco global de apoyo al desarrollo de la industria en nuestra ciudad, facilitando la implantación de nuevas empresas y reforzando el tejido industrial ya existente» de ser reelegida alcaldesa.

Asimismo les informó del objetivo de la Comunidad de Madrid de implantar el ‘silencio positivo’ para reducir burocracia y acortar trámites. Es decir, que en caso de que no se cumplan los tiempos regulados, las empresas o ciudadanos afectados verán resuelto el expediente de manera favorable y de forma automática.

colegio litterator aranjuez
azúrea aranjuez placas solares
e.leclerc aranjuez
FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>