FYSOL
Publicado: Sáb, Abr 29th, 2023

Dos presos se fugan en Aranjuez cuando estaban en un restaurante

Aprovecharon una visita turística al centro monumental

cárcer aranjuez

Dos presos de la cárcel de Aranjuez, la Madrid VI, se dieron a la fuga el pasado miércoles en el transcurso de una visita turística al centro monumental cuando estaban comiendo en un conocido restaurante situado junto al Puente Barcas. Los hechos se han conocido hoy.

Los fugados -en segundo grado- formaban parte de un grupo con otros ocho internos que disfrutaron de una visita al Palacio Real y de un posterior almuerzo en el local. Son dos hombres, un español y un dominicano.

fysol inmobiliaria aranjuez

La Policía Nacional busca a los reclusos que huyeron aprovechando las coyunturas de un programa que el centro penitenciario tiene en busca de la reinserción social de los internos y de un restaurante usualmente lleno de público, incluida a esa hora la propia directora de la prisión arancetana.

Se da la circunstancia de que no hace muchas fechas otro preso se fugó durante el traslado a los Juzgados de Aranjuez, situados también en pleno centro histórico.

El sindicato de trabajadores penitenciarios Tu Abandono Me Puede Matar (TAMPM) ha expresado que estos casos «demuestran la necesidad de ampliar la plantilla y los medios con los que cuentan los funcionarios de instituciones penitenciarias para evitar estas situaciones».

restaurante casa pablo aranjuez
restaurante casa delapio aranjuez
FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>