FYSOL
AYTO
Publicado: Sáb, Abr 29th, 2023

Mañana, jornada de vida activa y saludable para toda la familia

Paseo Saludable 2023

paseo saludable aranjuez

La Piragüera acogerá mañana domingo 30 de abril la actividad Paseo Saludable 2023, una iniciativa del Ayuntamiento en colaboración con el Hospital del Tajo y Salud Pública de la Comunidad de Madrid.

El objetivo de la jornada es fomentar una vida activa, una alimentación equilibrada y la adquisición de hábitos de vida sanos que contribuirán a mantener y mejorar nuestra salud.

Durante el paseo, de La Piragüera al Parque de La Azuda (4,5 kilómetros), habrá instaladas diversas carpas de información: 

• Km 1- Envejecimiento activo: información sobre cómo conseguir un envejecimiento activo y saludable, sobre habilidades y herramientas para realizar una actividad física integrada en la vida diaria que mantenga la capacidad funcional, limitando la aparición de discapacidad y dependencia.

• Km 2,8 – Convive con el sol: información sobre las claves de la protección solar y consejos sobre el autocuidado de la piel.

• Km 4,5 – Alimentación y ejercicio físico: la alimentación y la actividad física son fundamentales en nuestra salud y bienestar. Te damos consejos sencillos para comer mejor y cambiar tu estilo de vida a una forma más activa (cambiar a un estilo de vida más activo).

Además en La Piragüera los niños participantes podrán disfrutar de juegos y actividades relacionadas con el paseo.

E.LECLERC ARANJUEZ
COLEGIO LITTERATOR ARANJUEZ
AZUREA PLACAS SOLARES ARANJUEZ
MÁS

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>