FYSOL
AYTO
Publicado: Jue, Abr 20th, 2023

Nueva temporada del Tren de la Fresa

A partir del 22 de abril

Tren de la Fresa

El Tren de la Fresa es una iniciativa conjunta de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE), Renfe, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Aranjuez y Patrimonio Nacional, que es gestionado por la FFE.

Desde su inauguración en 1984, el Tren de la Fresa ofrece a sus visitantes los fines de semana de primavera y otoño, un viaje en el tiempo y el espacio, rememorando el recorrido del primer ferrocarril de la Comunidad de Madrid, construido en el año 1851.

Esta temporada se cumplen treinta y ocho años de viajes ininterrumpidos entre Madrid y Aranjuez, lo que lo convierten en el decano de este tipo de trenes en España.

Durante todo este tiempo, el histórico Tren de la Fresa ha transportado a miles de viajeros ofreciendo una experiencia única que aúna ocio y cultura formando parte de la propuesta turística “Trenes Patrimonio Mundial de Madrid”, una forma diferente de visitar las tres ciudades madrileñas declaradas Patrimonio Mundial por la Unesco.

club de golf aranjuez
veterinaria postas aranjuez
asesoría mena aranjuez

Además de un recorrido en un tren histórico formado por coches con un siglo de historia, el viaje incluye una jornada en Aranjuez, ciudad declarada Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en donde se podrán disfrutar de sus muchos atractivos.

La actividad se puede disfrutar en cuatro opciones de itinerarios distintos: Fresas al natural, Fresas con nata, Fresas del Tajo y Fresas Reales, además de otras tres rutas combinadas, Nata del Tajo, Ruta Nata Real y Ruta Tajo Real.

MÁS INFORMACIÓN: AQUÍ

DENTISTA PATRICIO NOVALES ARANJUEZ
TAHONA SAN JOSE ARANJUEZ

MÁS

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>