FYSOL
Publicado: Jue, Oct 17th, 2013

Gutiérrez dice que la Casa de la Monta sigue sus trámites legales

Proyecto-Casa-de-la-Monta-jEl delegado de Urbanismo en el Ayuntamiento de Aranjuez, Fernando Gutiérrez, ha expresado que no habrá novedades sobre el proyecto de la Casa de la Monta mientras no concluya el proceso legal que atañe a su calificación urbanística y su evaluación medioambiental.

Casa-de-la-MontaGutiérrez se adelanta así a la respuesta que ofrecerá en el próximo Pleno de la Corporación a la pregunta que el Grupo Municipal del PSOE realizará al Equipo de Gobierno sobre el proyecto de rehabilitación del histórico inmueble.

El concejal reitera que el plan que engloba la Casa de la Monta y la Dehesa de Sotomayor y recuerda que «como ya advertimos en otra ocasión, los trámites legales exigen la presentación de informes de evaluación ambiental y de calificación urbanística que deben ser analizados por los técnicos de la Comunidad de Madrid».

El responsable de Urbanismo y Obras agrega que «hasta que ese proceso no concluya no tendremos novedades sobre las actuaciones concretas que se podrán llevar a cabo en este entorno histórico».

Noticias relacionadas

El PSOE preguntará en el Pleno por la Casa de la Monta

A la gresca por el proyecto de la Casa de la Monta

La alcaldesa dice que la Casa de la Monta es «un foco prioritario»

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>