FYSOL
Publicado: Lun, Abr 10th, 2023

Jesús Blasco, elegido como candidato de Acipa para las elecciones municipales

El portavoz repite y presentará su lista el 21 de abril

Jesús Blasco Acipa Aranjuez

El actual portavoz de Acipa en el Ayuntamiento, Jesús Mario Blasco, ha sido elegido por su partido como candidato a la alcaldía de Aranjuez en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

El presidente de Acipa, su compañero de escaño en el Pleno Chema Belmonte, ha expresado que «no podemos negar que no existe un candidato mejor para representar a nuestro partido el próximo mes de mayo. Todos los afiliados entienden que debe ser Jesús quien siga al frente de Acipa siendo la cabeza visible de nuestro proyecto, que por cierto celebra su vigésimo cumpleaños».

restaurante casa delapio Aranjuez
restaurante casa pablo aranjuez

Belmonte ha explicado que ahora, según marcan los estatutos, estamos en el plazo de formación de la lista electoral, teniendo aproximadamente quince días para presentarla a la Junta Directiva. Después de su aprobación, será presentada a la ciudadanía, con total seguridad y salvo algún imprevisto de última hora, el día 21 de abril en Eurékate».

El ya candidato a la Alcaldía por acipa agradece la confianza depositada por su partido y ha manifestado que «ha sido éste un mandato en el que hemos seguido aprendiendo, hemos avanzado y conseguido cosas inimaginables, por supuesto nos hemos equivocado… pero se nos queda la sensación de no haber dispuesto de todo el tiempo para seguir mejorando nuestro municipio».

climatización hostelería aranjuez
neumáticos marqueta aranjuez
hostal real aranjuez

Sobre el final de una Legislatura marcada por el Covid-19, Filomena, la ruptura del pacto-pre constitución PSOE/Ciudadanos, el baile de escaños por las salidas de varios concejales, la deserción de los ediles de C´s y el apoyo inequívoco de Acipa al Gobierno Municipal, Blasco ha dicho que «nos queda por delante un último esprint tras esta carrera que comenzó en el año 2019. Es momento de hacer balance del trabajo realizado, lo que nos queda por hacer y aquello que está por llegar».

«Estas elecciones seremos el único partido que se presenta a unas elecciones sin hermanos mayores, con libertad y presumiendo de poder elegir aquello que beneficie a nuestra localidad», ha concluido.

ergoestética aranjuez
restaurante el rana verde aranjuez
gasolinera el embocador
FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>