Creada en 2022 ya ha realizado diversos proyectos

La Asociación Cultural Aranjuez 2050 presentará oficialmente sus proyectos el próximo 19 de abril a las 18:00 horas en el CC Isabel de Farnesio.
Constituida el 1 de abril del año pasado, sin ánimo de lucro y de ámbito nacional, la AC Aranjuez 2050 «nace como acción conjunta de ciudadanos y asociaciones de Aranjuez, tomando como referente el valor excepcional del Paisaje Cultural de Aranjuez, y con vocación de recuperar tradiciones y de desarrollar nuevas propuestas culturales atractivas que contemplan un escenario de capitalidad europea para Aranjuez en el año 2031».

La Asociación, a través de las intervenciones de Nena Álamo y Carmen Redondo informará sobre actividades como Pintando el plato; Realito y Aranjuez buscando mascota; la Ruta del Patrimonio Histórico Religioso de Aranjuez; Poetas en el Paisaje; Aranjuez, Vega de Reyes; Gastro Paisaje de Aranjuez y Paisaje Sonoro de Aranjuez.
En el acto se contará con la colaboración de gaita y tambor del Centro Asturiano de Madrid.















Deja una respuesta