FYSOL
AYTO
Publicado: Vie, Abr 7th, 2023

El nivel de paro en marzo se mantiene en Aranjuez

Crece en una persona respecto al mes pasado

oficina empleo aranjuez

El número de parados inscritos en la Oficina de Empleo de Aranjuez ha crecido en una persona, según los datos de la Comunidad de Madrid aportados por UGT Comarca Sur Madrid.

Así, en Aranjuez se pasa de 3.675 desempleados registrados a 3.676, de los que 1.432 son hombres y 2.244, mujeres.

La variación interanual es de un -8,28%.

Según UGT Comarca Sur Madrid, «en sintonía los datos publicados de los municipios de nuestra Comarca con los de la Comunidad de Madrid, aunque poco, el paro aumenta».

Paro comunidad madrid
Fuente: UGT Comarca Sur Madrid.

El sindicato asegura que «nos satisface que la reforma laboral acordada en el diálogo social este teniendo en términos generales consecuencias buenas en la creación y calidad de empleo. Arrojando los mejores datos de afiliación a la Seguridad Social de toda la serie histórica y mostrando el continuo aumento de la contratación indefinida».

«Deseamos que no sea un efecto simplemente estacional y que sigan disminuyendo la cifra de mujeres desempleadas tanto como la de mayores de 55 años, al igual que aumente el número de jóvenes que consiguen su primer empleo», expresa UGT Comarca Sur Madrid.

estética maría rosa aranjuez
el rana verde aranjuez
gasolinera embocador aranjuez

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>