FYSOL
Publicado: Jue, Abr 6th, 2023

Plazo para la preinscripción de nuevos alumnos de la EMM Joaquín Rodrigo

Abierto hasta el 28 de abril

escuela música aranjuez

Hasta el 28 de abril es el plazo de solicitud de la preinscripción para ingresar en la Escuela Municipal de Música Joaquín Rodrigo en su curso 2023/24.

La solicitud estará disponible en la página web del Ayuntamiento en formato autorrellenable. Una vez cumplimentada se remitirá, dentro del plazo indicado y a través de correo electrónico, a la Secretaría de la Escuela Municipal de Música al correo musica@aranjuez.es.

teatro carlos III Aranjuez

La edad de ingreso en la escuela comprende desde los nacidos en el año 2018 hasta sin límite de edad. El curso académico tiene una duración similar a la del calendario escolar aprobado para cada curso escolar por la Comunidad de Madrid.

La formación impartida en la Escuela Municipal de Música se compone de clases colectivas de Lenguaje Musical, clases individuales de instrumento y clases colectivas de conjunto y/o agrupación.

La adjudicación de las plazas se realizará mediante los procedimientos recogidos en el Reglamento de Funcionamiento de la Escuela Municipal de Música, publicado en la página web municipal.

La admisión y el procedimiento para la posterior matriculación se informará a través de la página web del Ayuntamiento de Aranjuez.

Más información: musica@aranjuez.es y 91 892 43 86 extensión 5.

colegio litterator aranjuez
azúrea aranjuez placas solares
colegio litterator aranjuez
FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>