FYSOL
Publicado: Jue, Abr 6th, 2023

Ecologistas en Acción, en contra de la tecnología 5G

Pide demorar su implantación en Aranjuez

Ecologistas en Acción – Aranjuez ha recogido, en representación de la Coordinadora Madrileña, unas doscientas firmas para la moratoria de la implantación de la tecnología 5G en Aranjuez debido a los posibles impactos para la salud de las personas, los efectos biológicos en el ecosistema, el incremento del consumo energético inductor del cambio climático y los usos de control social.

La solicitud se ha presentado a todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento con la intención de que sea debatida en el Pleno y que se realice una petición al Gobierno de España para abrir un debate sobre el futuro de esta tecnología y su aplicación acorde a la Resolución 1815 Panel STOA de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa.

Ecologistas en Acción aboga por mantener las conexiones por fibra óptica por ser «biocompatible, porque consume menos energía, tiene baja exposición a la obsolescencia tecnológica y permite la comunicación más rápida y segura».

BAZAR TOLEDO ARANJUEZ
TELEPIZZA ARANJUEZ
TAPERIA POSTAS ARANJUEZ
restaurante chacón aranjuez
restaurante casa pepe aranjuez
churrería delicias aranjuez
FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>