FYSOL
Publicado: Mié, Abr 5th, 2023

El Plan de Asfaltado comenzará el 17 de abril y abarcará 52 calles

Tiene una inversión de 1,9 millones

Asfaltado Aranjuez

La alcaldesa, María José Martínez, ha informado de que el próximo 17 de abril comenzarán los trabajos del Plan de Asfaltado, que abarcará 52 calles (186.000 m2) con una inversión de 1.893.033,83 euros.

Las obras -denominadas Refuerzo del Firme en Diversas Calles del Municipio de Aranjuez- arrancarán en el Paseo de El Deleite y se enmarca en el Plan de Inversiones Regional de la Comunidad de Madrid 2022/26, que financia el 95% y el Ayuntamiento, el resto.

La empresa adjudicataria es Padecasa Obras y Servicios con un plazo de ejecución de 4 meses dese el 11 de abril, fecha de la firma del acta de replanteo.

La alcaldesa ha explicado que “todas las actuaciones se señalizarán con 48 horas de antelación y seguirán un programa de obras que será revisado y actualizado semanalmente con el objeto de recoger los cambios precisos para causar la menor afección a los ciudadanos”.

Los cortes de tráfico afectarán al extendido del asfalto. «El resto de los trabajos, siempre y cuando se garantice la seguridad de los usuarios y trabajadores, se realizará a tráfico abierto, únicamente se llevarán a cabo cortes parciales y temporales del carril en el que se esté trabajando”, ha añadido la alcaldesa.

tahona san josé aranjuez
dentista patricio novales aranjuez
FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>